domingo, 28 de noviembre de 2010

FUNDACIÓN ARCOS DEL CASTILLO

La Fundación Arcos del Castillo se constituye en junio de 2005, mediante escritura pública,  por voluntad de las Asociaciones Emaus y Domus, ambas con gran experiencia en el sector de la acción social.
La sede está en Altea, con dirección Plá del Castell, 110.
Teléfono: 965841808 y Fax: 965845296.  E-mail: info@arcosdelcastillo.org.
El sector o el ámbito en el que trabaja es el de la tercera edad, discapacitados, mujeres, familia, infancia, inmigrantes. En Elche hay varios Centros de Menores de la Fundación, "Baix Vinalopó", cuya dirección es: Camino de La Almazara, 20 y "Llauradors I y II".

En el Centro Baix Vinalopó se trabaja para conseguir una serie de objetivos:
- Asistencia e Integración Social
- Cuidado al dependiente y atención al menor
- Reeducación de menores
En él se encuentran trabajando:
- Directora
- Trabajadora Social y Psicóloga
- Administrativo
- 12 educadores
- Personal de mantenimiento y cocina

Los menores que viven en él realizan actividades en los Centros Sociales de la ciudad como: Talleres de informática, Percusión. Algunos de los menores también son miembros de equipos juveniles de fútbol, inculcando en ellos el deporte. Acuden algunas semanas al ciclo de cine que los cines Odeón proyectan.

2 comentarios:

  1. Hola, Buenos día!

    Mi nombre es Javier y establecí comunicación con Sara, referente a una visita que quería realizar al Centro Educativo de los Molinos.

    He tenido problemas para hacerle llegar la información que me solicitó, ya que al correo electrónico que yo cogí no llega los documentos que le mande.

    Por lo tanto me gustaría que me dieran otro correo o que se pusieran en contacto con el mío personal, para que así pueda hacerles llegar la información.

    Un saludo Muy Grande.

    Javier Salar Mayor Educador ambiental del CEMACAM Los Molinos.

    Correo electrónico: jsalarm@cam.es

    ResponderEliminar